Estoy hecho de piel
Estoy hecho de deseos
Estoy hecho de resacas
Vivo con lagartos y cremas
Con la mano rota y las buenas señales
Con las malas señales
y el pie fuera del estribo
Vivo para romper platos
Vivo para patinar en los muslos-acera
Para hacerme sangre
al afeitar el cuello
y dejar el semen
en los buzones que no son
Sueño que voy
por ahí
con los pies ardiendo
y la mente en blanco
Y sigo hecho de nueces rotas y errores
Sigo viviendo para enguantar el miedo
y sueño que estoy hecho
y por hacer
y entre helechos voy deshecho,
mundo guapo basura voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario