martes, 9 de septiembre de 2014

HECHO DE

Estoy hecho de piel
Estoy hecho de deseos
Estoy hecho de resacas

Vivo con lagartos y cremas
Con la mano rota y las buenas señales
Con las malas señales
y el pie fuera del estribo

Vivo para romper platos
Vivo para patinar en los muslos-acera
Para hacerme sangre
al afeitar el cuello
y dejar el semen
en los buzones que no son

Sueño que voy
por ahí
con los pies ardiendo
y la mente en blanco

Y sigo hecho de nueces rotas y errores
Sigo viviendo para enguantar el miedo
y sueño que estoy hecho
y por hacer
y entre helechos voy deshecho,
mundo guapo basura voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario