Mi vida como una montaña rusa
Ahora estás contento, ahora triste
ahora estás sano, ahora enfermo
ahora haces bien, ahora mal
Me calma tu voz en la grabadora
Debes de tener un gramito de sangre rusa
y acostado con una manta enrollada
me creo con los pies desnudos y muy juntos que eres
la que va por la montaña
despreocupada desprevenida brillante
No importan: este moratón, aquella cicatriz, esa peca minosa
Tus dedos en mi sien, a la intemperie sin paraguas
Ahora y nunca son las dos gotas de agua a las que nos parecemos
Somos las tuercas que se pierden en la vuelta
Tú conduces y yo miro el mapa de nubes
Vamos, sube
baja, ven
(c) Fernando Garcín
I,m your man
ResponderEliminarun encuentro en algunas postales, permiteme que suba o que baje de vez en cuando...llegué un poco tarde...